Vistas de página en total

lunes, 10 de noviembre de 2008

LA LINTERNA MÁGICA


A petición de algunos amigos, de esos buenos que uno cuenta con los dedos de una mano a lo largo del tiempo, retomaré de ahora en adelante los artículos de opinión, aquellos que protagonizaron mi libro "La linterna mágica", tratando de mantener el mismo ánimo que alentó aquellos textos, o lo que es lo mismo, buscándole las vueltas a la realidad, de la mano del cine y de la ironía, que tal vez sea de lo poquito que puede mantenernos la mente lúcida.

Así que aprovecho, aparte de estrenar este rincón con esa primera intención, para pedir a todos los amigos que lo visiten que colaboren enviándome noticias curiosas, o aquellas que les inquieten o inciten su curiosidad. Al igual que los artículos de entonces, los nuevos volverán a nacer gracias a los lectores, así que sin vosotros no habrá linterna.

Os espero.

3 comentarios:

Jose Lorente dijo...

Pues ahora me entero de que has publicado un libro sobre cine.¡Tu primer seguidor! Deberías recontar los dedos de tu mano! Un abrazo fuerte y enhorabuena por el blog.

rubencastillogallego dijo...

Hermano, bienvenido a la vorágine bloguera o blogística (Lázaro Carreter aún no se ha pronunciado, creo). A ver si nos llenas esto de buenas letras, que andamos más bien escasos de talento en los últimos tiempos.

Miguel Paz dijo...

Hum... Antonio, que hoy discutí con alguien por la condena de esos adolescentes pirómanos que abrasaron viva a una mendiga: se me ocurrió comentar que a quien tenían que haber encerrado una temporada era a los padres. Luego me vi en la piel de uno de esos padres y, pensando en su tormento, casi se me ocurrió una novela.
Abrazos. Bienvenido al mundo digital, del que, como me ocurriese con el móvil, huyo sabiéndome derrotado.
Miguel Paz