Vistas de página en total

sábado, 20 de junio de 2009

OJOS DE FUEGO




OJOS DE FUEGO


Queridos amigos, por fin, este mes de junio, vio la luz definitivamente la edición que Tres Fronteras ha hecho de "Ojos de fuego", la que fue mi primera novela. Desde aquí aprovecho para agradecer el hecho de que la tengamos en la mano a José María Pozuelo, Paco Giménez Gracia y José Antonio Bascuñana, y por supuesto a Rubén Castillo, que siempre ha apostado por esta novela.

Os dejo aquí algunas imágenes de las dos presentaciones que hemos hecho, en Murcia y Cartagena, en las que he tenido el orgullo de contar con un buen puñado de amigos, y con presentadores de lujo como Luis Leante, Ana Escarabajal o Paco Marín. Espero que todos aquellos que hayáis quedado fascinados por la maravillosa portada os animéis a dar un pasito más y abrir sus páginas, creo que no os arrepentiréis.






Aquí os dejo también un enlace con una entrevista en El Faro, y otro con las generosas palabras que Luis Leante le dedica a la novela, yo sólo puedo apoyarlas prometiendo nuevas entregas de las andanzas del detective Sergio Gomes. (http://www.elfaro.es/noticia.asp?ref=129077) (http://luisleante.blogspot.com/2009/06/ojos-de-fuego.html)
















7 comentarios:

Rubén Castillo dijo...

Es usted muy grande, querido amigo. Y su novela es una maravilla, con la que disfrutarán todos los amantes del género. La foto con Juan Antonio, formidable. Qué ganas de volver a vernos. Un saludo desde Molina de Segura

María dijo...

Hola.

La portada del libro me gusta mucho,seguro que el contenido más.

Un beso murciano

nueva gomorra dijo...

Un cordial saludo.

Soy Juan Cruz López, autor de 50 pasos para dar el salto... Muchas gracias por su reseña. Me alegro de que le haya gustado el libro. Seguiré su blog.

Hasta pronto

Gomes y Cia dijo...

A Juan Cruz: de nada, Juan, el libro me gustó de verdad, gracias por visitar el blog, estoy a tu disposición también en mi correo. Saludos

Juan Carlos Fernández dijo...

Disfruta de estos momentos, que son bien merecidos. Enhorabuena "salao" .

Juan de Dios García dijo...

Uno, que siempre ha desconfiado de la simplicidad del género policial, está empezando a interesarse en "Ojos de fuego" sólo por la cantidad de gente con criterio que está poniéndola por las nubes.
Un abrazo, Antonio. Y enhorabuena.

Roberto Fernández Puente dijo...

Yo ya lo tengo y lo he empezado.

No te conocia yo una faceta "criminal" aunque ya se sabe. La vida te da sorpresas....

Enhorabuena y disfruta el momento.